15 mayo 2021 / 4 Sivan 5781‎
ESP | ENG

Presente

Por su tarea constante en el plano social y comunitario, su modelo de gestión y funcionamiento, AMIA es una de las organizaciones sociales de mayor relevancia del país.

Bajo el lema “Una gran Comunidad haciendo una gran Sociedad”, la institución impulsa e implementa iniciativas y programas solidarios en el ámbito del servicio social, la educación, la creación de empleo, la responsabilidad social empresaria, la integración de personas discapacitadas, la promoción de derechos de los adultos mayores y el fomento del arte y la cultura, entre otros.

Diseñadas desde un enfoque interdisciplinario basado en la promoción y el respeto por los derechos sociales, los proyectos de inclusión social que se realizan están cimentados sobre los valores que identifican a la institución: “Vida. Continuidad. Igualdad. Solidaridad. Respeto por la diversidad. Memoria y Justicia.”

Por la cantidad de socios que nuclea, AMIA es la institución más grande de la comunidad judía en la Argentina.

SEGUINOS

109,098FansMe gusta