11 noviembre 2019 / 13 Heshvan 5780‎
ESP | ENG
Legados

Legados

Permitamos que otros tengan las oportunidades que
tuvimos la suerte de tener nosotros. Regalá futuro.

Compartir es una acción que va más allá del tiempo. Lo que es nuestro hoy, puede transformar una vida mañana.

Los legados solidarios son una fuente de recursos que pueden ser realizados por cualquier persona, en cualquier momento de la vida. Si bien los legados son donaciones que podrían tardar años en ser recibidas, resultan contribuciones de un gran valor económico que pueden transformar las posibilidades de acción de las organizaciones que trabajan todos los días para hacer del mundo uno mejor.

Por medio de la modificación del Código Civil argentino, es posible donar tanto bienes inmuebles, como vehículos, instrumentos financieros y/o depósitos en entidades bancarias. Asimismo, los legados pueden ser destinados a una o más organizaciones, con las cuales la persona se sienta identificada.

Se trata de heredar solidaridad, haciendo parte a las futuras generaciones del legado más importante que tenemos como seres humanos: ser responsables los unos por los otros. Vehaavta et Rehajá kamoja: “Y amarás a tu prójimo como a ti mismo”.

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y coordinar una entrevista para informarte. Completá el formulario que figura a continuación.

ESCRIBINOS

SEGUINOS

98,314FansMe gusta
5,678SeguidoresSeguir
6,656SeguidoresSeguir
6,880SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -
× Chateá con nosotros