Donante
Con tu donación multiplicamos respuestas. Cada aporte nos ayuda a sumar más y mejores recursos para seguir Reparando el Mundo.
Con tu donación multiplicamos respuestas. Cada aporte nos ayuda a sumar más y mejores recursos para seguir Reparando el Mundo.
Apadriná uno de nuestros programas para sostenerlo, potenciarlo y garantizar la ayuda de quienes más lo necesitan.
Contribuí con la donación de elementos y servicios de tu empresa o emprendimiento para llevar adelante nuestra tarea solidaria.
Los bienes que te pertenecen hoy, pueden cambiar el futuro de alguien más adelante. Una forma distinta de ser solidarios, que deja una huella perpetua.
Colaborá como voluntario participando en los programas de acompañamiento directo. Conocé cómo podés ayudar a transformar realidades.
Doná un celular, tablet o notebook que esté en desuso y ayudá a promover la inclusión digital para que podamos estar conectados en todo sentido.
¿Tenés ropa en buen estado que ya no usás? Podés acercarla a nuestro ropero comunitario y ayudar a personas que atraviesan momentos difíciles.
Nuestras tejedoras solidarias no sólo tejen prendas, sino lazos de afecto que abrigan la esperanza.. Colaborá económicamente o con elementos para tejer.
Ayudanos a garantizar el acceso a la salud para todos. Doná aquellos medicamentos que ya no usás y que tanto pueden ayudar a otros.
Con tu colaboración, el recuerdo de tus afectos perdura en el tiempo. Doná en honor a un ser querido honrando su memoria.
En el día de cumpleaños de esa persona que querés, homenajeala con solidaridad. Celebrar la vida ayudando es el regalo que todos queremos recibir.
Publicá tu aviso o comunicado en el Calendario digital de AMIA “Luaj” y ayudanos en nuestra tarea social.