6 julio 2022 / 7 Tammuz 5782‎
ESP | ENG

¿Cómo podés ayudar?

Donante

Con tu donación multiplicamos respuestas. Cada aporte nos ayuda a sumar más y mejores recursos para seguir Reparando el Mundo.

Padrinazgo

Apadriná uno de nuestros programas para sostenerlo, potenciarlo y garantizar la ayuda de quienes más lo necesitan.

Donación Empresarial

Contribuí con la donación de elementos y servicios de tu empresa o emprendimiento para llevar adelante nuestra tarea solidaria.

Legados Solidarios

Los bienes que te pertenecen hoy, pueden cambiar el futuro de alguien más adelante. Una forma distinta de ser solidarios, que deja una huella perpetua.

Voluntariado

Colaborá como voluntario participando en los programas de acompañamiento directo. Conocé cómo podés ayudar a transformar realidades.

Dispositivos Digitales

Doná un celular, tablet o notebook que esté en desuso y ayudá a promover la inclusión digital para que podamos estar conectados en todo sentido.

Ropero Comunitario

¿Tenés ropa en buen estado que ya no usás? Podés acercarla a nuestro ropero comunitario y ayudar a personas que atraviesan momentos difíciles.

Tejedoras Solidarias

Nuestras tejedoras solidarias no sólo tejen prendas, sino lazos de afecto que abrigan la esperanza.. Colaborá económicamente o con elementos para tejer.

Medicamentos

Ayudanos a garantizar el acceso a la salud para todos. Doná aquellos medicamentos que ya no usás y que tanto pueden ayudar a otros.

Homenaje

Con tu colaboración, el recuerdo de tus afectos perdura en el tiempo. Doná en honor a un ser querido honrando su memoria.

Cumpleaños

En el día de cumpleaños de esa persona que querés, homenajeala con solidaridad. Celebrar la vida ayudando es el regalo que todos queremos recibir.

Luaj

 Publicá tu aviso o comunicado en el Calendario digital de AMIA “Luaj” y ayudanos en nuestra tarea social.

CONTACTATE CON NOSOTROS

Completá el formulario y nos vamos a comunicar dentro de las próximas 24 horas hábiles:


    × Chateá con nosotros