Por segundo año consecutivo, se dictará en AMIA el curso para el cuidado de bebes y niños dirigido a personas mayores de 55 años. Para los interesados, se realizará una charla informativa el jueves 28 de marzo, a las 10, en el auditorio de Pasteur 633.

Los participantes de la formación incorporarán valiosos conocimientos sobre primeros auxilios, juegos didácticos, narración de cuentos, nuevas tecnologías y armado de títeres, entre muchos otros saberes que los ubicarán en una posición profesional para una eventual salida laboral.

“Por medio de esta propuesta, ofrecemos un espacio que desarrolla el encuentro intergeneracional, forma a las personas y las mantiene activas a través de una actividad de disfrute y responsabilidad, como lo es el cuidado de niños”, expresaron desde el Centro Integral de Adultos Mayores (CIAM) de AMIA, perteneciente al departamento de Programas Sociales

Dictado por expertos en temas de Infancia y con inscripción gratuita, el curso es apoyado desde los comienzos por la Fundación Navarro Viola.

Para más información, los interesados se pueden contactar al 4959-8815 o por mail a adultosmayores@amia.org.ar