Los institutos Agnón y Melamed de formación docente y capacitación, habilitaron la inscripción al ciclo lectivo  2019 para los profesorados oficiales con validez nacional de Educación Inicial y de Educación Primaria, y para su profesorado en Estudios Judaicos. Se trata de una formación innovadora, orientada al trabajo en aulas heterogéneas y diseño de trayectorias escolares, con inmediata salida laboral.

Con una creciente matrícula respecto de años anteriores, los Institutos ofrecen un acompañamiento continuo a los alumnos en relación a su propio recorrido educativo; materiales desarrollados en Israel y programas especiales para estudiantes de 5º año de secundaria que desean iniciar los estudios con anticipación.

 

El Instituto Agnón brinda títulos oficiales con validez nacional de “Profesor en Educación Inicial” y de “Profesor en Educación Primaria” con nuevas miradas curriculares y prácticas pedagógicas de excelencia. Por su parte, Melamed ofrece el Profesorado de Estudios Judaicos para obtener el título de moré o morá, marcado por un fuerte compromiso con la transmisión de los valores milenarios que sustentan la identidad judía.

La iniciativa, que lleva el lema “Una carrera que te vincula con tu historia y proyecta tu futuro”, es impulsada por  el Vaad Hajinuj Hakehilatí (Consejo Central de Educación Judía de la República Argentina), con el propósito de fortalecer la Red Escolar Judía y garantizar la continuidad comunitaria en todo el país.

Para inscribirse en los profesorados, que cuentan con el apoyo de la Federación de Escuelas Judías Argentinas (FEJA), contactarse a direccionagnonmelamed@amia.org.ar

Para obtener más información, también pueden seguir su Instagram @agnonmelamed o pedir solicitud de amistad en el Facebook agnon.melamed.7