Este domingo Shenkin deja todo en el escenario

952

Los jóvenes que participaron de los talleres que ofreció en 2018 Studio Shenkin, exhibirán lo aprendido este domingo 9 de diciembre a las 14 horas, en el auditorio de AMIA, ubicado en Pasteur 633. La entrada es gratuita y se requiere DNI para ingresar.

AMIA Joven invita a completar el fin de semana disfrutando de espectáculos de teatro, improvisación, percusión, canto, danza fusión, hip-hop, cine y música klezmer a cargo de los alumnos de los talleres de Shenkin.

En el ingreso los asistentes serán además recibidos por puestos de comidas y una exhibición de los diseños elaborados por el taller de estampas textiles, una actividad participativa y recreativa del taller de huerta, y una clase abierta de inglés.

La propuesta no es únicamente un buen plan anti-domingo: se trata de una excelente oportunidad para divertirse, comer algo rico y conocer las propuestas de AMIA Joven. El área ofrece cursos, capacitaciones, debates y encuentros culturales, convocando en sus actividades a miles de jóvenes de 18 a 35 años. Más información en sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter.