El próximo domingo 18 de noviembre, a las 18.15 horas, la Orquesta Infantil y Juvenil de AMIA “Arnoldo Fiedotin” estará a cargo del cierre del evento que se realizará en el Espacio de Infancia del Centro Cultural Kirchner (CCK).

La Orquesta interpretará cuatro temas de su repertorio en el marco de las actividades del área de Infancia que se desarrollarán durante noviembre y que tienen como eje temático la música.

La actividad que se llevará a cabo en Sarmiento 151, CABA, es gratuita y tiene cupo limitado. Según informaron desde la organización, media hora antes del inicio, en la puerta de la sala 303 “Mundos Imaginarios” del tercer piso, se entregarán las entradas disponibles.

La Orquesta “Arnoldo Fiedotin” nació en 2012. El proyecto forma parte del departamento de Programas Sociales de AMIA, que promueve bienes culturales y artísticos en sectores sociales que actualmente no tienen acceso. Asimismo, se propone incentivar la participación de los niños y adolescentes no solo en términos de formación musical sino también como una instancia de aprendizaje individual y colectivo. La iniciativa cuenta con el apoyo del programa Mecenazgo del gobierno porteño y participan de ella niños de la comunidad judía y de contextos y zonas vulnerables de la Ciudad.

Los interesados pueden contactarse a infanciayadolescencia@amia.org.ar / 4959-8800 Int. 8929.