Se realizó el 1º Seminario para Madrijim en el country Masliah

2082
Durante dos días, líderes comunitarios jóvenes partociparon de distintas capacitaciones y actividades.

AMIA Joven, con apoyo de Sucath David Programs, organizó del 24 al 26 de agosto y por primera vez, un Seminario para Madrijim en el country Masliah, ubicado en Canning, provincia de Buenos Aires.

El encuentro reunió a más de 70 líderes comunitarios de las ciudades de Buenos Aires, Mendoza, Tucumán, Rosario, Córdoba y Paraná, referentes de las tnuot del país (movimientos juveniles), y madrijim y coordinadores del Centro Hebreo Ioná.

Los presentes asistieron a capacitaciones en liderazgo, trabajo en red y motivación, además de a las actividades propias de cada organización. También compartieron un gran Shabat, Shiurim y al día siguiente cantaron juntos en la Havdalá. El evento contó con espacios recreativos, deportes y hasta una fogata.

Música en vivo en la Havdalá

Javier Stolovitzky, secretario de AMIA Joven, acompañó el encuentro y agradeció a todos por participar, además de trasmitir un mensaje de orgullo y apoyo a todos los madrijim. También estuvo presente Flavia Zalcman, coordinadora general del área, quien destacó el trabajo en equipo en pos del desarrollo de la educación no formal y la transmisión de los valores judíos.

AMIA Joven propone de forma permanente charlas, seminarios, talleres y todo tipo de actividades para mantener a la juventud activa y comprometida con la realidad social y comunitaria a través de distintos espacios sociales, educativos y culturales. Para conocer más iniciativas impulsadas por el área, seguir sus cuentas de FacebookInstagram y Twitter.