La propuesta de cursos y conferencias de AMIA Cultura

203

Se encuentra abierta la inscripción para los cursos y conferencias que ofrece AMIA Cultura para realizar en formato presencial y virtual durante este mes y octubre.

En la programación se destaca la capacitación “Historias de amor en la ópera”, a cargo de Claudio Mamud. Durante cuatro encuentros, se realizará un recorrido por las reconocidas historias de amor en la ópera de todos los tiempos (a partir del miércoles 4 de octubre, a las 18).

Además, en formato virtual, se desarrollarán cinco clases sobre la historia de Europa y sus dinastías. Con la disertación de Laura Bernal, el primer encuentro será el miércoles 4 de octubre.

La agenda de AMIA Cultura también ofrece las conferencias gratuitas “50 años sin Neruda”, con Federico Von Baumbach (lunes 25 de septiembre), y “El origen judío de Cristóbal Colón: Nuevas evidencias”, a cargo de Natalio Steiner (miércoles 27 de septiembre).

Para conocer la programación completa, las personas interesadas pueden ingresar al sitio web https://cultura.amia.org.ar/