Mi Historia Familiar

934

Desde hace años, el Museo del Pueblo Judío, invita a estudiantes de todo el mundo a investigar acerca de su historia: cómo llegaron hasta acá, qué historias familiares se fueron narrando, compartiendo de generación en generación y que hoy son parte de los relatos que, gracias a este trabajo, llegan a los jóvenes.

El concurso “MI HISTORIA FAMILIAR” permite que los alumnos y las alumnas junto sus familiares reconstruyan su historia compartida.

En el período 2020 participaron once escuelas de la Argentina. De los trabajos realizados y de los videos seleccionados y enviados al Certamen, se han destacado tres trabajos de Argentina y a una escuela por su trabajo general.

Compartimos con ustedes los trabajos destacados y a continuación les enviamos el acceso para inscribirse a la ceremonia de premiación.

El anuncio de los ganadores se realizará en una ceremonia virtual el día 9 de junio de 2021 a las 19hs (Israel) la que nos congratulamos en invitarlos a participar.

My Family Story 2021 Online Event Registration 

Felicitamos a estudiantes, educadores que acompañan con tanto placer y familias, porque sin ellas no sería posible esta hermosa iniciativa.

https://view.genial.ly/60928ea9e543950cebcbf747/interactive-content-mi-historia-familiar-20-21