¡Jufshá neimá!

557

Muchos fueron los desafíos que nos planteó este año 2020, y cada una de las instituciones elaboró con sus docentes las mejores estrategias para que esta travesía fuera compartida y así aprender juntos.

En los complejos momentos actuales, todos y cada uno de los y las educadores/as, dieron contundentes muestras de compromiso, responsabilidad y profesionalismo, sosteniendo la escuela y las propuestas de enseñanza.

Fueron ustedes, los que promovieron una y otra vez el encuentro, adecuando, entregando, fortaleciendo los vínculos entre la comunidad educativa. Dice Philiphe Meirieu: “Educar es promover la humanidad y construir lo humano”

Gracias a todos y cada uno por la enorme tarea: morim, morot, maestros, maestras, profesores/as de música, de shirá, de rikudim, de geografía, historia, química, biología, física, literatura, matemática, inglés, tecnología, economía, informática, de educación física, de arte, secretarias, secretarios, directoras, directores, coordinadoras, coordinadores, asistentes, tutores, auxiliares, maestranza, etc. ¡Felicitaciones, el esfuerzo valió la pena!