Encuentro COORDIEP 2021

443

El 18 y 19 octubre del 2021 a las 18:00h desde COORDIEP se vuelve a renovar el espíritu de los Encuentros COORDIEP de modo virtual y gratuito para toda la comunidad educativa: Propietarios, Representantes Legales, Directivos, Docentes, Estudiantes e interesados en educación.

En esta oportunidad, el lema del encuentro es: “EL DESPUÉS DE LA PANDEMIA. Sentido, Identidad y Trascendencia de la Educación“.

El mundo se está transformando y enfrentaremos cambios trascendentales. No podemos predecir pero sí podemos imaginar futuros alternativos que afectarán a la educación de diferentes maneras. Imaginar esos escenarios nos puede ayudar a prepararnos para que las organizaciones educativas puedan dar sentido a sus acciones e identificar tendencias y factores que podrían afectarlas en el futuro.

El Programa académico abordará: la libertad de enseñanza y el desarrollo de las sociedades, la pandemia y la transformación educativa, cómo transitan la pandemia otros países y el sentido de la educación en este contexto.

Para más información e inscripción: https://coordiep.org.ar/