Institutos de Formación Docente AGNON y MELAMED: Abierta la inscripción Agosto 2020

920

Los institutos de Formación Docente AGNON y MELAMED se encuentran finalizando la cursada del primer cuatrimestre en sus 3 carreras. 

Un gran número de estudiantes se ha comprometido con su trayectoria educativa en el contexto del aislamiento preventivo desde el 16 de marzo, y se encuentran finalizando materias cuatrimestrales y promediando materias anuales. 

Los y las docentes del profesorado han hecho un esfuerzo notable para poder reorganizar las clases presenciales a virtuales y mantener actualizadas sus aulas en el Campus Virtual del profesorado en el que se vuelcan también trabajos e interacciones grupales.

Durante el mes de julio se encuentra abierta la inscripción para quienes quieran ingresar a las carreras de formación docente y comenzar a cursar en agosto el Profesorado en Estudios Judaicos, el Profesorado en Educación Inicial y el Profesorado en Educación Primaria. 

Para más información, pueden visitar la página web http://agnon.melamed.amia.org.ar/ en la que encontrarán la información y el formulario para consultas e inscripción.