Más de 80 prendas hechas por las “Tejedoras Solidarias” llegarán a un comedor en Ezpeleta

551

Las Tejedoras Solidarias, grupo integrado por asistentes del Centro Integral de Personas Mayores de AMIA, confeccionaron más de 80 prendas para niños y niñas que serán donadas al comedor “Los Chaparritos”, ubicado en el barrio” 24 de diciembre”, en la localidad bonaerense de Ezpeleta.

“Gracias a este proyecto en conjunto, podemos acompañar, abrigar y colaborar con quienes más lo necesitan”, expresó Eliana Epelbaum, coordinadora del área Voluntariado de la institución, en el marco de un cálido encuentro que  las tejedoras compartieron con Gabriela Halperín, del equipo de voluntarios del comedor, donde el domingo 4 de junio llegarán las donaciones.

En la reunión, Nelly Resnik, una de las voluntarias que forma parte de esta iniciativa desde su creación, expresó: “Cada prenda que terminamos de hacer, se acaricia, se le coloca una etiqueta, y se envía con un deseo de amor para que los chicos crezcan sanos y para que puedan seguir con sus estudios”.

“Para nosotras es un gran gusto entregarles todo lo que hacemos acá”, agregó, por su parte, Diana, voluntaria de Tejedoras Solidarias, al mirar los pulloveres, bufandas y gorros para chicos y chicas de 4 a 12 años que confeccionaron. “Realizamos todas las prendas con mucho amor”, remarcó.

Las “Tejedoras Solidarias” son un grupo de voluntarias que se originó y lleva adelante su tarea en el marco de las actividades que desarrolla el Centro Integral de Personas Mayores “Jofesh” de AMIA. Para poder continuar con su tarea solidaria, las integrantes del proyecto solicitan la donación de lana que esté en buen estado y que pueda ser tejida a dos agujas. Para quienes deseen colaborar, pueden llamar al 4959-8815 o escribir a los correos [email protected] / [email protected]