Función de teatro, coaching y cursos en la agenda de Cultura

249

El área de AMIA Cultura dio a conocer la agenda de este mes, que incluye -entre otras propuestas-la presentación de la aclamada obra de teatro “Bergman y Liv correspondencia amorosa”, con la dirección de Leonor Manso y las actuaciones de Osmar Nuñez e Ingrid Pelicori (jueves 8 de junio, a las 20).

La obra relata a través de cartas el vínculo que tuvieron a lo largo de cuarenta años Ingmar Bergman y Liv Ullmann. Una relación de gran profundidad, complejidad y riqueza tanto en lo personal como en lo artístico. “Esta obra trata sobre el amor. Un amor que se transforma con el tiempo y habla también de la creación, del teatro, de los actores y actrices, y de aquellas películas que a muchos nos enriquecieron”, destacaron desde la producción de la pieza teatral.

Por otro lado, en formato presencial, se dictarán tres clases de “Oratoria y coaching” (a partir del martes 6 de junio), en las que los participantes recibirán recursos y herramientas para lograr una comunicación efectiva.

Además, la programación también ofrece los cursos para aprender italiano a través de clases virtuales (a partir del lunes 5 de junio), “Grandes esculturas en la historia” (a partir del martes 6 de junio), “Literatura argentina y cine contemporáneo” (a partir del miércoles 7 de junio)  e “Historia de la filosofía política” (a partir del jueves 8 de junio).

Para consultas e inscripción, se puede ingresar al sitio web https://cultura.amia.org.ar/