Encuentro institucional con autoridades de ORT

419

Autoridades de AMIA mantuvieron una reunión institucional con el presidente de ORT Argentina, Guillermo Feldberg, y el tesorero, Ariel Yukelson, en la que se abordaron temas de interés común y se renovó el compromiso de trabajar conjuntamente en proyectos educativos.

El encuentro tuvo lugar el miércoles pasado por la mañana, en la sede de Belgrano de ORT. En representación de AMIA, asistieron su presidente, Amos Linetzky; el tesorero Ariel Halperín; el vicepresidente 2° Daniel Sapoznicoff, el integrante de la secretaría de Educación, Raúl Stolarza, y el director ejecutivo, Daniel Pomerantz.

Estrechar los vínculos existentes y profundizar las vías de cooperación que mantienen ambas organizaciones fueron otros de los objetivos de la reunión, que AMIA compartió con los referentes de ORT que asumieron sus cargos recientemente.

Referente en el sistema educativo nacional, ORT tiene como su misión que cada alumno “pueda desarrollar su potencialidad en un entorno de superación permanente y confortable, que tienda a formar ciudadanos comprometidos con la sociedad con una actitud ética y solidaria”.

ORT Argentina forma parte de la Red Escolar Judía, que AMIA -a través del Vaad Hajinuj- nuclea y coordina para brindar capacitación, acompañamiento y asesoramiento en diferentes ámbitos, para garantizar la continuidad y la excelencia.