Nuevas propuestas para jóvenes emprendedores

465

Con propuestas exclusivas y un programa integral e innovador, AMIA Joven lanzó la edición 2023 del Club de Emprendedores, iniciativa que busca acompañar, aconsejar y guiar el desempeño de los jóvenes en el desarrollo de sus proyectos.

En este marco, el lunes 27 de marzo, de 19 a 21, en la sede de Pasteur 633, comenzará el programa gratuito “NET & Mentoring”, un espacio de mentorías con especialistas en emprendedurismo que se realizará en alianza con JBIZ. “Será una oportunidad única para que jóvenes emprendedores puedan, a lo largo de seis encuentros, hacer crecer sus ideas de la mano de reconocidos expertos”, expresó Flavia Zalcman, coordinadora de AMIA Joven. Formarán parte del programa Diego Yanni (Accenture), Alan Szpigiel (Lara AI), Nino Goldberg (VMLY&R Latam), Melanie Wolman (The Food Market), Victoria Akerman (Globant Ventures) y Laura Lichtmaier (Simones).

“Además, los participantes contarán con dos grandes beneficios: acceso gratuito al Cowork Rimona por 4 meses y un encuentro, mano a mano, con un empresario”, agregó la coordinadora.

Por otro lado, el jueves 30 de marzo, a las 19, se realizará el primer taller del “Plan crear”, dirigido a quienes tienen una idea en desarrollo o un emprendimiento en su etapa inicial. En formato virtual y con una duración de 3 meses, los participantes se interiorizarán sobre administración de un negocio, costos y finanzas, marketing estratégico, redes sociales e impacto social.

“La inscripción sigue abierta. Quienes tengan una idea que aún no pudieron implementar o un proyecto en marcha desde hace al menos dos años, podrán sumarse a este programa que les brindará asesoramiento, capacitación y la oportunidad de conversar con referentes del emprendurismo”, indicó Flavia Zalcman.

Además, este mes se realizaron tres encuentros virtuales sobre “Costeo de productos y listas de precios”, a cargo de Carolina López, contadora y fundadora de Crecer en Orden. En este curso los participantes aprendieron a crear una lista de precios, acorde con las necesidades de cada proyecto.

Para conocer más sobre el Club de Emprendedores, por el que ya pasaron más de 1.200 participantes, se puede acceder a la cuenta de Instagram @amiajovenemprende.