Servicio de transporte a los cementerios de Tablada y Berazategui

845

A partir del miércoles 1° y hasta el miércoles 15 de febrero, se pueden reservar los lugares para ir el domingo 26 a los cementerios comunitarios de Tablada y Berazategui, y utilizar así el servicio de transporte que AMIA implementó el mes pasado.

Con un valor muy accesible, el viaje (de ida y de regreso) puede reservarse a través de este link y no se suspenderá en caso de lluvia.

El nuevo servicio que comenzó a prestar AMIA, para dar respuesta a las necesidades de traslado de los socios de la institución, incluye tres recorridos, todos con horario de salida a las 9.

Con destino a Tablada, hay dos salidas: una ubicada en Plaza Houssay (avenida Córdoba, entre Uriburu y Junín), y otra en  avenida Corrientes y Scalabrini Ortiz. En tanto, para ir al cementerio de Berazategui, el  ómnibus sale desde Av. Corrientes y Av. Scalabrini Ortiz.

El regreso desde ambos cementerios se realiza a las 12 y vuelve al punto de origen.

Los cupos son limitados y la reserva se puede realizar solamente del 1 al 15 de cada mes. Los viajes  se realizan el cuarto domingo de cada mes. Las personas que no tengan la posibilidad de realizar la reserva de manera online pueden acercarse a la planta baja de Pasteur 633 de lunes a viernes de 8 a 14, para abonar personalmente (solo con tarjeta de crédito).