Las Tejedoras Solidarias reciben donaciones de lana

486

Bajo el lema “Ayudanos a tejer caminos que nos conecten”, las “Tejedoras Solidarias”, el grupo del Centro Integral de Personas Mayores de AMIA, están solicitando donaciones de lana para poder realizar prendas para bebés y niños.

Desde hace más de diez años, las voluntarias se dedican a confeccionar mantas y prendas que luego son donadas a hospitales, a centros asistenciales y a familias en situación de vulnerabilidad.

Para coordinar la entrega, las personas interesadas en colaborar se pueden contactar al número de teléfono 4959-8815 o por mail a [email protected]

“Durante los meses de verano, las integrantes del proyecto se reúnen para tejer mantas, pecheras, baberos, gorros, pullovers y bufandas para entregar antes de que lleguen los días de frío”, expresaron desde Voluntariado de AMIA. “Las tejedoras agradecen a todos quienes se acerquen con sus donaciones para que la labor solidaria se pueda multiplicar”, agregaron.

Las “Tejedoras Solidarias” son un grupo de voluntarias que se originó y se desarrolla en el marco de las actividades que realiza el Centro Integral de Personas Mayores “Jofesh” de AMIA. El proyecto solidario es coordinado por el área de Personas Mayores y el área de Voluntariado del departamento de Programas Sociales de la institución.