La última emisión de Shalom AMIA se convirtió, junto con el noticiero del canal, en el programa más visto de la Televisión Pública del domingo pasado, según informó la empresa Ibope.

“Es un gran orgullo ver que nuestro programa logra tanta repercusión y que tantas personas nos acompañan cada semana para seguir compartiendo los valores del pueblo judío”, señalaron desde la producción.

Bajo la coordinación de AMIA, y la conducción de la periodista Brenda Brecher, “Shalom AMIA” difunde semanalmente contenidos relacionados con la cultura, las tradiciones, la historia, los proyectos y la actualidad de la comunidad judía de la Argentina.

Con nuevas notas y un repaso a lo mejor del 2022, el programa comenzará este domingo, a las 10, la temporada de “Shalom AMIA Verano”.

“Gabriel Gorenstein, secretario general de AMIA, será uno de los entrevistados principales y mostraremos cómo fue el cierre de año del Club de Emprendedores, organizado por AMIA Joven”, adelantaron los productores.

“Junto con Ariel Berim visitaremos a un comerciante del barrio de Flores y conoceremos cómo combina su tarea diaria con la vida judía. En la cocina, Nelson enseñará a hacer falafel israelí, una receta ideal para el verano”, agregaron.