
Por la pantalla de la TV pública, este domingo a las 10, Shalom AMIA recibirá la visita de Miriam Becker, cocinera, periodista gastronómica y precursora de la difusión de la cocina judía en nuestro país.
“En esta emisión, Ariel Berim y el rabino Eduardo Cohen conversarán sobre ciencia y religión”, señalaron desde la producción del programa. “También conoceremos a Ana, una artista plástica que tiene una historia muy particular con AMIA”, agregaron.
Además, se presentarán las secciones “Mi Buenos Aires Judío”, que estará dedicada a la cultura y el desarrollo del primer barrio judío de la ciudad, y “Shalom AMIA de Viaje”, en la que se hará un recorrido por la ciudad de Vilna, Lituania, y las huellas del pueblo hebreo.
Con la conducción de la periodista Brenda Brecher, Shalom AMIA ofrecerá también el tradicional espacio de Nelson en la cocina, la mejor música y todas las novedades de la comunidad judía en nuestro país y en el mundo.