
En el marco del Club de Emprendedores de AMIA Joven, el miércoles 19 de octubre se realizó el primer encuentro del “Plan Crear”, con la participación de personas entre 22 y 40 años que tienen una idea en desarrollo o un emprendimiento en su etapa inicial.
El programa, que se realiza en alianza con otras instituciones y que tendrá una duración de 2 meses, brindará a los participantes conocimientos sobre administración de un negocio, costos y finanzas, marketing estratégico, redes sociales e impacto social, contenidos que servirán de guía y ayudarán a impulsar el proyecto.
A cargo de Pablo Canalicchio, en la primera capacitación se desarrolló la temática “Introducción a los negocios”. El programa continuará, el miércoles 26 de octubre, con el workshop “Introducción a la administración de un negocio” que brindará Carolina López.
“La inscripción sigue abierta. Quienes tengan una idea que aún no pudieron implementar o un proyecto en su etapa inicial, podrán sumarse a este programa que les brindará asesoramiento, capacitación y la oportunidad de conversar con expertos y referentes del emprendurismo”, indicaron desde AMIA Joven.
Para solicitar una vacante para el “Plan Crear”, para la que se deberá abonar un arancel de bajo costo, las personas interesadas pueden enviar un mail a cde@amia.org.ar o contactarse a través del perfil de Instagram @amiajovenemprende.