El Vaad Hakehilot presentó una novedosa propuesta para los morim

383

Con el propósito de que los educadores tengan mayores herramientas y recursos para aplicar en el aula, los docentes que están participando en el programa “Nivné” del Vaad Hakehilot, recibieron una nueva herramienta interactiva que les permitirá hacer un recorrido por los hechos y personajes históricos del pueblo judío.

Se trata de una plataforma virtual, dirigida a alumnos de sala de 5 años en adelante, que contiene diferentes consignas sobre la historia y el legado que dejaron las personas que lideraron al pueblo hebreo.

“La propuesta pedagógica invita a los estudiantes a resolver diversos desafíos, en los que se entrelazan conceptos, valores y eventos históricos centrales de nuestro pueblo”, expresaron desde el Vaad Hakehilot.

Destinado a los morim y morot de los marcos educativos de las provincias de la Argentina y de Latinoamérica, el programa “Nivné” abarca también talleres, en los que los participantes reciben  herramientas, cuadernillos y material exclusivo sobre temas vinculados con la educación judía, la Torá, las fuentes bíblicas y las festividades.

Para consultas o más información, las personas interesadas pueden ingresar al sitio web https://vaadhakehilot.amia.org.ar/