Brindis de Rosh Hashaná junto a referentes de organizaciones comunitarias

342

Para celebrar la llegada del año 5783 del calendario hebreo, el jueves 29 de septiembre, en la sede de Pasteur 633, el equipo de AMIA Joven organizó un desayuno que convocó a más de veinticinco referentes de diversas instituciones, cuyas actividades están dirigidas específicamente a los jóvenes.

El brindis de Rosh Hashaná contó con la presencia de Amos Linetzky, presidente de AMIA, quien compartió con los asistentes los buenos deseos para el año que acaba de comenzar, y se refirió a la importancia del valor de la generosidad y la ayuda al prójimo.

También participó en la celebración Javier Stolovitzky, secretario de AMIA Joven, quien se sumó a los buenos deseos para el 5783, y agradeció a los presentes por el trabajo en cooperación, el entusiasmo y la motivación puesta en cada acción. Asistió también Darío Grunberg, integrante de la secretaría del área.

“Compartimos este encuentro con los jóvenes referentes de las organizaciones con las que trabajamos a lo largo del año para impulsar los programas de liderazgo comunitario, emprendedurismo, desarrollo profesional, y cultura judía y tradiciones”, expresó Flavia Zalcman, coordinadora de AMIA Joven. “El espíritu del brindis tuvo que ver con la sinergia, la colaboración y la importancia del trabajo en red”, agregó.

En el cierre del encuentro, Verónica Dobronich,  experta en liderazgo y docente de AMIA Joven, reflexionó acerca del trabajo en equipo y la relevancia de generar proyectos de forma articulada. Al finalizar, los participantes brindaron por un año bueno y dulce, y dejaron por escrito sus deseos para el 5783.