Teatro, música y cursos en la agenda de AMIA Cultura

535

Se encuentra abierta la inscripción para los cursos y espectáculos que propone AMIA Cultura para realizar en formato presencial y virtual. A través del sitio web cultura.amia.org.ar, las personas interesadas podrán adquirir las entradas o solicitar una vacante para participar de las diversas propuestas.

En la programación se destaca el concierto de la reconocida cantante Julia Zenko, que tendrá lugar el jueves 16 de junio, a las 20. “Se tratará de un recital muy especial en el que la artista compartirá con el público las canciones que marcaron su carrera”, señalaron desde el departamento de Cultura de AMIA.

También subirá a escena, el próximo lunes 13 de junio, a las 20, la obra de teatro “Como si pasara un tren”, que narra la situación que viven una madre y su hijo, que residen en una zona rural, ante la llegada de una prima que lo cambiará todo.

La programación también incluye las siguientes actividades:

“Coaching: Alcanzá tu mejor versión” (presencial)
En este espacio los participantes recibirán recursos para potenciar habilidades y alcanzar las metas.
Inicio: Martes 14/06, de 18.30 a 20. 4 clases.
Docente: Sheila Soae

“Resiliencia: ¿Cómo superar los problemas de la actualidad?”
En cada encuentro se brindará a los asistentes un kit de herramientas útiles para poder superar los momentos de fragilidad, ansiedad y los constantes cambios.
Inicio: Lunes 13/06. 4 clases
Docente: Verónica Dobronich

“Literatura y arte en la historia”
Se analizará la relación que se ha forjado desde tiempos antiguos hasta la actualidad entre la literatura y las artes. El curso se brindará en convenio con la Universidad Museo Social Argentino.
Inicio: Martes 14/06
Docente: Cecilia Latorre

“Grandes obras del teatro judío”
Un recorrido por la dramaturgia y la escena teatral judía internacional.
Inicio: Miércoles 15/06. 4 clases
Docente: Gastón Brian Gliksztein