Últimos cupos para participar en las actividades de mayo

367

El Departamento de AMIA Cultura informó que quedan las últimas vacantes para participar en los cursos y espectáculos que forman parte de la programación de este mes. A través del sitio web cultura.amia.org.ar, las personas interesadas podrán solicitar un cupo para participar de las capacitaciones, o reservar los asientos para las propuestas con presencia de público.

En la agenda de mayo se destaca el concierto “Letra y música” de Silvina Chediek y Esteban Morgado, un viaje de canciones y recuerdos, que contará con la participación especial de Marcelo Balsells. Los artistas subirán al escenario el jueves 19 de mayo, a las 20, en la sede de Pasteur 633.

De manera gratuita y virtual, se presentará la ópera “Carmen”, filmada en el auditorio de AMIA, que relata la conocida historia de amor, celos y engaños. Con dirección y preparación musical de Susana Cardonnet, el espectáculo estará disponible a partir del jueves 12 de mayo.

La programación también incluye las siguientes actividades:

“Cuatro géneros literarios” (presencial)
Un espacio para conocer las historias, las obras y los autores del género fantástico, ciencia ficción, policial y la novela histórica.
Inicio: Martes 10/05, de 18.30 a 20. Auditorio AMIA. 4 clases.
Docente: Sebastián Cardemil Muchnik

“Historia de la literatura rusa” (virtual)
Un recorrido por los autores más renombrados de la literatura rusa clásica.
Inicio: Martes 10/05. 4 clases.
Docente: Martín Baña