A partir del martes 17 de mayo, el Servicio de Empleo AMIA (SEA), en alianza con el Banco Santander, brindará una capacitación gratuita en auxiliar administrativo para personas con discapacidad.

El curso, que se extenderá hasta el 5 de julio, se dictará los martes y jueves, de 12 a 15, por la plataforma de Zoom. “En cada encuentro los participantes recibirán recursos y herramientas para luego desempeñarse en puestos de trabajo en el área administrativa”, expresaron desde el SEA.

Para participar por una vacante en el programa de capacitación, las personas interesadas deberán completar el formulario que se encuentra en el sitio web empleos.amia.org.ar, en la sección “Cursos gratuitos”. La etapa de inscripción finalizará el lunes 9 de mayo.

Los organizadores informaron que el curso cuenta con cupos limitados y que para aplicar es requisito tener más de 18 años, secundario completo y residir en Argentina. Para informes e inscripción, se puede ingresar aquí.