Más de 300 chicos recibieron su kit escolar para la vuelta a clases

1087

En el marco del inicio del ciclo lectivo 2022, AMIA llevó adelante, como todos los años, la entrega de útiles escolares a familias destinatarias de los programas sociales de la institución, cuyos hijos cursan estudios en los diferentes niveles de enseñanza.

Bajo estrictos protocolos sanitarios y a través de la asignación de turnos, desde el miércoles 16 de febrero, más de 300 niños, niñas y adolescentes recibieron su kit escolar de forma presencial en la sede de Uriburu 650.

Los útiles escolares entregados a las familias se obtuvieron gracias a las donaciones de particulares que se sumaron a la campaña “Vuelta a clases 2022”, organizada por AMIA, y a las donaciones que diferentes empresas realizaron a través de la gestión del área de Desarrollo Institucional de la entidad.

“Agradecemos el apoyo de los donantes que participaron de la iniciativa solidaria que llevamos adelante para que destinatarios de nuestros planes sociales puedan contar con todos los elementos necesarios para avanzar con sus estudios”, expresaron desde el Departamento de Programas Sociales de la institución. “Garantizar una experiencia educativa con igualdad de oportunidades es la prioridad absoluta de nuestro trabajo”, concluyeron.