
Recientemente las familias que asisten al comedor “Signos de Vida” del pueblo Bajo Alegre, en Santiago del Estero, recibieron las donaciones reunidas en el marco de la campaña solidaria “Te- Abrigo”, que fue impulsada por el área de Voluntariado de AMIA y la organización Cadena Internacional.
La propuesta consistió en invitar a las personas que deseaban participar a donar una taza de loza o de plástico, y personalizarla a través de una carta, un dibujo o sumando golosinas.
Luego de finalizada la etapa de recolección, los colaboradores de Cadena Internacional viajaron hasta la provincia santiagueña para entregar la donación a los chicos y chicas que asisten al comedor. Junto con las tazas, se enviaron también bufandas y gorros de lana, confeccionados por las “Tejedoras Solidarias”, grupo de voluntarias del Centro Integral de Personas Mayores de AMIA.
“Gracias a este proyecto en conjunto, pudimos acompañar, apoyar, abrigar y colaborar con quienes más lo necesitan”, expresó Eliana Epelbaum, coordinadora del área Voluntariado de la institución. “Con la misma motivación y el mismo compromiso, seguiremos adelante con diferentes propuestas solidarias que nos permitan brindar más ayuda y contención”, agregó.