Programa de capacitaciones para jóvenes emprendedores

537

En el marco del Club de Emprendedores, AMIA Joven lanzó el “Plan Crear”, dirigido a jóvenes de hasta 40 años que tienen una idea en desarrollo o un emprendimiento en su etapa inicial.

Con el propósito de brindar un acompañamiento integral que sirva de guía y ayude a impulsar el proyecto, quienes formen parte del programa podrán incorporar conocimientos sobre marketing estratégico, identificación de variables claves de cada emprendimiento, confección de portfolio con segmentación del público objetivo y elaboración de un “Plan de marketing y comunicación”.

“Durante dos meses brindaremos a los participantes diversas capacitaciones, mentorías en grupos reducidos con un equipo exclusivo de profesionales y un espacio de networking”, expresó Flavia Zalcman, coordinadora de AMIA Joven.

“Además, habrá propuestas vinculadas con el cuidado del medio ambiente, ya que buscamos que los jóvenes puedan crear emprendimientos con conciencia de impacto social y ambiental”, agregó.

El “Plan Crear”, que comenzará el martes 5 de octubre, se desarrollará en formato virtual con docentes especializados. El programa es arancelado y requiere inscripción previa. Para ingresar al formulario, click aquí.

Para consultas o más información, las personas interesadas pueden enviar un mail a  [email protected].