Oportunidad para jóvenes emprendedores

586

En el marco del Club de Emprendedores, AMIA Joven lanzó el “Plan Crecer”, dirigido a personas entre 20 y 40 años que cuentan con un proyecto en marcha desde hace al menos dos años.

Con el propósito de brindar un acompañamiento integral que sirva de guía y ayude a impulsar el emprendimiento, quienes formen parte del programa podrán incorporar conocimientos sobre marketing estratégico, gestión y crecimiento, contabilidad y finanzas, aspectos legales para emprender y sobre la experiencia de usuario.

“Además, habrá propuestas vinculadas con el cuidado del medio ambiente, ya que buscamos que los participantes puedan crear emprendimientos con conciencia de impacto social y ambiental”, expresó Flavia Zalcman, coordinadora de AMIA Joven.

El “Plan Crecer”, que comenzará el jueves 5 agosto y tendrá una duración de tres meses, se desarrollará en formato virtual, en vivo, con docentes especializados. Asimismo, habrá un espacio de mentorías en grupos reducidos con un equipo exclusivo de profesionales.

El programa es arancelado y requiere la inscripción previa en este link: https://amia.org.ar/joven/propuesta/plan-crecer/.