Inscriben para los cursos de AMIA Cultura de julio

623

Se encuentra abierta la inscripción para los cursos arancelados que propone AMIA Cultura para realizar en formato virtual. La programación incluye capacitaciones sobre temas relacionados con escritores que fueron reconocidos con el Premio Nobel, ópera y mitología griega, fotografía y el Siglo de Oro español. Además, habrá clases de hebreo en sus tres niveles y una capacitación que brindará herramientas para mejorar los vínculos con los demás.

En la agenda se destacan las siguientes propuestas:

“Hebreo”

Las personas interesadas podrán optar por la cursada en el nivel básico, medio o avanzado. Con una frecuencia semanal, el inicio está previsto para el jueves 1° de julio y continuará hasta el 5 de agosto. Con el moré Daniel Danilewicz. Inscripción en este link.

“Ópera y mitología griega”

En el curso se analizarán los mitos griegos y las óperas inspiradas en ellos. A cargo del profesor Claudio Mamud, comienza el lunes 5, y serán cuatro encuentros, hasta el 26 de julio. Inscripción en este link.

“Fotografía y artes visuales: Del siglo XIX a la actualidad”

Con la disertación de Diego Guerra, en esta capacitación se analizarán algunos aspectos del vínculo entre la fotografía y las artes visuales a lo largo de su historia. La primera clase será el martes 6 de julio. Inscripción en este link.

“Siglo de Oro español”

En este espacio se realizará un recorrido por las principales figuras y tendencias que marcaron la literatura, la poesía y el teatro español durante ese periodo histórico. A cargo de Lucrecia Romera, el primer encuentro será el miércoles 7 de julio. Inscripción en este link.

“PNL: Potenciá y mejorá tus vínculos”

Verónica Dobronich brindará herramientas y técnicas de Programación Neurolingüística (PNL) que ayudarán a alcanzar metas personales y a mejorar las relaciones con los demás. Serán cuatro clases, el inicio está previsto para el jueves 8 de julio. Inscripción en este link.

“Grandes Premios Nobel de la literatura”

Durante cuatro encuentros, Lucila Callejón disertará sobre la vida y obra de grandes escritores que fueron distinguidos con este premio. Comenzará el lunes 26 de julio. Inscripción en este link.