Shenkin presentó su programación para junio

670

Shenkin, el programa de talleres, capacitaciones y workshops de AMIA Joven que se realiza en alianza con otras instituciones, lanzó su programación de junio con diversas propuestas gratuitas y aranceladas.

Desde AMIA Joven informaron que los cupos son limitados y que cada capacitación, destinada a jóvenes de 18 a 35 años para acompañarlos en su desarrollo profesional y cultural, requiere inscripción previa en el sitio web amia.org.ar/joven/shnkn/.

La programación de junio incluye propuestas para aprender nuevos idiomas como el “Ulpan de hebreo” en alianza con la Organización Sionista Mundial, “Conversation Club” junto a Ashreinu, y “Survival English” a cargo del Laboratorio de Idiomas de la Universidad de Buenos Aires.

A su vez, se podrá optar por los talleres de teatro que se brindarán junto a ORT, Yoga en alianza con AMJ Lab, entrenamiento funcional en Hillel, y clases de baile o percusión en la sede de Macabi.

La grilla de junio se completa con capacitaciones sobre “Metodologías ágiles” en alianza con Circulo Social Hebreo Argentino, “Masterclass de moda” junto a Chalom, “Criptomonedas”, “Kabala” en conjunto con ACILBA e Hillel, y “marketing content” en línea con el Club de Emprendedores.

Para más información e inscripción, las personas interesadas pueden ingresar a la web de AMIA Joven o a su Instagram (@amiajoven).