Primera jornada de intercambio para el Nivel Inicial

946

El miércoles 12 de mayo se realizó la Primera Jornada de Intercambio para el Nivel Inicial, que convocó a 109 directores, docentes, equipos de orientación y alumnos de los profesorados de formación docente Agnón y Melamed.

Organizada por el Departamento de Educación de AMIA, el encuentro contó también con la presencia de autoridades de la Dirección General Educación Gestión Privada, de la Fundación para el Estudio de los Problemas de la Infancia (FEPI) e integrantes de otras instituciones.

En la jornada, Isabelino Siede abordó la temática “Familias y jardines en pandemia” y analizó de qué manera las estrategias sanitarias para enfrentar la emergencia sanitaria trastocaron la vida cotidiana de las familias y las escuelas desde marzo de 2020 hasta el presente.

Desde el Vaad Hajinuj expresaron su especial agradecimiento a los equipos directivos del jardín de la escuela Beth, Ierushalaim de Córdoba y Toranit. “Todos compartieron situaciones que se plantean a diario, diferentes recorridos en este tiempo tan impredecible e incierto. Valoramos todo el profesionalismo y el compromiso que pusieron de manifiesto en todo este tiempo”, señalaron.