Capacitación para docentes organizada por el Vaad Hakehilot

447

En el marco del programa “Nivné”, el Vaad Hakehilot de AMIA realizó una nueva capacitación para los morim y morot de los marcos educativos de las comunidades judías de todo el país.

En este encuentro, que se brindó en formato virtual, los docentes recibieron recursos y herramientas pedagógicas para abordar la festividad de Shavuot, celebración que comienza el domingo 16 y se extenderá hasta el martes 18 de mayo.

A través del cuadernillo “Kishurim”, que se prepara exclusivamente para los participantes, se presentaron diversas actividades y propuestas lúdicas para que puedan ser utilizadas a lo largo del proceso educativo.

“En este espacio también les compartimos una nueva aplicación llamada ‘Whiteboard’, una pizarra digital que puede ser útil para la enseñanza con modalidad virtual”, expresaron los organizadores.

Cada capacitación y cuadernillo, que es elaborado por las coordinadoras del proyecto “Nivné”, Míriam Wolfzon y Verónica Kahan, está pensado para ser aplicado en espacios combinados, tanto para el aula presencial como digital.

Para recibir más información, las personas interesadas pueden escribir a [email protected].