Próximas actividades de AMIA Cultura

1020

El área de Cultura de AMIA sigue presentando una variada y completa agenda de actividades para poder realizar de manera virtual. Con inscripción previa, durante abril continuarán las conferencias gratuitas y cursos arancelados.

La programación incluye las siguientes propuestas:

“Coaching: ¿Cómo activar el entusiasmo en nuestra vida?”

“Formas de pensar y actuar para mejorar la calidad de nuestro día a día” será la temática que abordará Matías Duek. Las clases serán los lunes 12 y 19 de abril. Inscripción en este link.

“Historia de las revoluciones políticas”

En este curso, a cargo de Guillermo Jensen, se analizará el pasado, actualidad y futuro de los procesos revolucionarios. Serán cuatro clases. El inicio está previsto para el martes 13 de abril. Inscripción en este link.

“Mujeres y política: Luchas y liderazgos”

Una vez por semana, a partir del miércoles 14 de abril hasta el miércoles 12 de mayo, Laura Bernal disertará sobre las acciones, conquistas y también los fracasos de las mujeres que, en lo colectivo e individual, lucharon por el reconocimiento de sus derechos políticos. Inscripción en este link.

“Discursos de odio vs. libertad de expresión”

En esta conferencia, que tendrá lugar el lunes 19 de abril, Ariel Gelblung y Raúl Martínez Fazzalari indagarán sobre los límites del derecho a la libertad de expresión frente al llamado “discurso de odio”. Inscripción en este link.

“Vargas Llosa según pasan los años”

El martes 27 de abril será la presentación de Ezequiel Martínez, quien disertará sobre la vida y obra del escritor Mario Vargas Llosa. Inscripción en este link.

“Deconstrucción teológica: Feminismo y judaísmo”

A cargo de Ethel Barylka, en este encuentro se abordarán los aportes de la teología feminista judía al pensamiento judaico. La conferencia se realizará el jueves 29 de abril. Inscripción en este link.