Propuesta de verano para destinatarios del Servicio Social

797

Gracias a un acuerdo entre AMIA y el Centro Comunitario Kadima, durante enero los hijos de familias beneficiarias de los programas sociales de la institución tienen la oportunidad de asistir a la colonia gratuita de verano.

“Todas las actividades que allí se realizan fueron pensadas en función de los protocolos de prevención vigentes y están siendo cumplidos sin excepción alguna ante la pandemia por COVID-19 que estamos atravesando”, informaron desde el Departamento de Programas Sociales de AMIA.

La colonia tiene lugar en la sede de la localidad de Moreno de Kadima, donde el equipo de profesores, docentes y madrijim tiene a su cargo las distintas propuestas recreativas, talleres y actividades deportivas que pueden disfrutar niños a partir de sala de 3 años y hasta sexto grado.

“La alianza institucional que celebramos por segundo año consecutivo permite a las familias contar con un recurso fundamental para que sus hijos puedan divertirse y participar de actividades al aire libre durante el período del receso escolar”, agregaron los organizadores.