Por las medidas de prevención que deben extremarse ante la expansión de la pandemia, a partir del mes de septiembre el área de Socios y Desarrollo de AMIA dejó sin efecto la modalidad de cobranza de cuotas y aportes sociales a domicilio.

“En estos tiempos, más que nunca, tenemos la responsabilidad y el compromiso de preservar la salud y el bienestar de cada una de las personas que hacen posible que AMIA esté presente, todos los días, construyendo continuidad comunitaria”, indicaron desde la entidad a la hora de explicar el motivo de la medida.

“Comprendiendo la importancia de evitar la exposición a contactos estrechos como medida preventiva, invitamos a los socios y socias que venían abonando con el formato de cobro a domicilio, o de manera presencial en la sede de Pasteur 633, a contactarse con el departamento de Socios para conocer las opciones de pago disponible que nos permitirán seguir contando con el apoyo de todos”, señalaron desde la institución.

Para efectuar las consultas correspondientes, las personas deberán enviar un mail a  socios@amia.org.ar o llamar al teléfono 4959-8851.

El aporte de los socios contribuye de manera fundamental a que AMIA pueda seguir adelante con su tarea social que, desde el día en que se anunció el aislamiento preventivo, se reconvirtió para seguir brindando respuestas y soluciones a las personas y familias con mayor grado de vulnerabilidad. Para atender las necesidades más urgentes, desde el área de Programas Sociales se continúa enviando viandas y medicamentos y reforzando la ayuda económica a miles de destinatarios para que puedan transitar estos momentos difíciles con todos lo necesario.

“A su vez, todas las actividades educativas, propuestas culturales y talleres de inclusión laboral que llevamos adelante, se han transformado en iniciativas de acceso virtual. Todas estas actividades, que son parte central de nuestra tarea comunitaria, se encuentran disponibles para nuestros socios y socias en www.amia.org.ar,” resaltaron desde la institución.