Hasta el viernes 11 de septiembre hay tiempo para estar presente en la edición del Luaj 5781, mediante la publicación de un saludo institucional, un aviso para promocionar empresas, o a través de mensajes en memoria y recordatorio de familiares y seres queridos. Con esta adhesión, quienes participen estarán colaborando de manera directa con el fortalecimiento de los diferentes proyectos que lleva adelante el Departamento de Programas Sociales de AMIA.

Como es tradición, la institución lanza su Luaj, calendario hebreo, en el que se indican los días de las festividades judías y las fechas especiales en los que no se puede concurrir al cementerio. Este año, el formato será digital, por lo que el alcance será aún mayor y estará disponible de forma permanente en www.amia.org.ar.

La participación en el Luaj puede ser mediante la publicación de un saludo institucional, un aviso para promocionar empresas, o a través de mensajes en memoria y recordatorio de familiares y seres queridos. Además, del “Leilui Nishmat” (recordación), se podrá optar por la contratación del banner principal, lateral o inferior.

La digitalización del Luaj, forma parte del proceso virtual que AMIA está llevando adelante en todos sus proyectos y, además, contribuye al Plan de Medio Ambiente, que la institución implementa desde 2015, a través del cual se definen diversas iniciativas ecológicas.

Para participar de la edición del Luaj 5781 se debe completar el siguiente formulario. Cualquier duda o consulta, se puede llamar al 4959-8860 o escribir al correo luaj@amia.org.ar.