Con el objetivo de trabajar en acciones conjuntas para promover el espíritu emprendedor, AMIA Joven y el Centro Esh de Macabi firmaron, el  martes pasado, un acuerdo de cooperación.

La alianza se concretó en el marco de una reunión en la que participaron el director ejecutivo de AMIA Daniel Pomerantz, el director ejecutivo de Macabi Natalio Furmanski, la coordinadora del Centro Esh Sheila Khodriya, y la coordinadora de AMIA Joven Flavia Zalcman.

Potenciar el emprendedorismo, fortalecer los proyectos en marcha y generar nuevas oportunidades de crecimiento son los objetivos que motorizaron el acuerdo.

En el marco del Club de Emprendedores, el jueves 30 de enero, AMIA Joven y el Centro Esh organizaron un nuevo encuentro del “Patio emprendedor”, un espacio de capacitación dedicado a los jóvenes.

En esta segunda edición, la consultora Paula Del Castillo dictó el taller “Organización y planificación efectiva”, en el que brindó consejos y herramientas a los participantes para que puedan organizar mejor sus tareas, optimizar su tiempo y afianzar sus emprendimientos.