
La prestigiosa revista estadounidense “Travel and leisure” publicó los 50 destinos turísticos más recomendados del mundo para visitar en 2020 y clasificó a Cesarea en el lugar nº 12.
La publicación declara que “El feliz matrimonio de la antigüedad y la modernidad, ofrece a los visitantes una experiencia única y enriquecedora y una gran cantidad de hallazgos arqueológicos que dan una rara visión de la historia milenaria de Cesarea”.
Además, la revista destaca la gran oferta de ocio diurno y nocturno que incluye un centro de buceo, variedad de galerías de arte, cafeterías y restaurantes frente al mar con una atmósfera romántica especial.
“Travel and Leisure” es una revista de turismo líder de Nueva York y publicada en 12 idiomas diferentes en todo el mundo, con una circulación de aproximadamente 4.8 millones de lectores.
La clasificación de los sitios turísticos se basa en comentarios de viajeros y turistas, así como también, en exámenes en profundidad de expertos en tendencias. Miki Kliger, vicepresidente de la “Fundación Edmond de Rothschild” señaló que: “El reconocimiento internacional del proyecto de reconstrucción y desarrollo de Cesarea, liderado por la baronesa Ariane de Rothschild, es otro testimonio de la importante y continua contribución de la familia Rothschild a la economía israelí, a la educación en general y al campo de la arqueología en particular”.
Michael Karsenti, CEO de la Corporación de Desarrollo de Cesarea, agregó: “La clasificación de los expertos en turismo de “Viajes y Ocio” y los comentarios que recibimos de los visitantes de Cesárea nos llenan de orgullo israelí y de satisfacción profesional”.
“El innovador centro de visitantes que inauguramos el verano pasado con el presidente Ruby Rivlin y la baronesa Ariane de Rothschild, el espectacular paseo marítimo costero, el paseo marítimo de las murallas y el mercado de cruzados, así como los mosaicos que descubrimos en el sitio, mejoraron aún más nuestro producto turístico en Cesarea y aumentaron el tráfico de turistas provenientes, no solo del extranjero, sino también, de israelíes que quieren “dar un pequeño salto al extranjero” sin abordar un avión”, agregó.
Más noticias de Israel en Aurora.