Inscriben para el ciclo 2020 de Agnón y Melamed

654

Bajo el lema “Elegí una carrera profesional que te vincule con tu historia y proyecte tu futuro”, los institutos Agnón y Melamed de formación docente y capacitación abrieron la inscripción para el ciclo lectivo 2020 para los profesorados oficiales con validez nacional de Educación Inicial y de Educación Primaria, y para su profesorado en Estudios Judaicos.

A fin de año, se egresará una nueva camada que se formó en un espacio innovador e integral, que contempla el recorrido de cada estudiante y lo acompaña en su trayectoria educativa respetando la heterogeneidad de los grupos que se conforman preparándolos para los desafíos de la complejidad de las aulas que van a liderar.

El Instituto Agnón brinda títulos oficiales con validez nacional de “Profesor en Educación Inicial” y de “Profesor en Educación Primaria” con nuevas miradas curriculares y prácticas pedagógicas de excelencia. Por su parte, Melamed ofrece el Profesorado de Estudios Judaicos para obtener el título de moré o morá, marcado por un fuerte compromiso con la transmisión de los valores milenarios que sustentan la identidad judía.

Con la dirección del Vaad Hajinuj Hakehilatí (Consejo Central de Educación Judía de la República Argentina) de AMIA, las carreras que se dictan contribuyen decididamente al propósito de fortalecer la Red Escolar Judía y garantizar la continuidad comunitaria en todo el país.

Para incorporarse a este proyecto educativo, que ya suma más de 150 estudiantes, o realizar consultas, los interesados pueden escribir a [email protected] o llamar al 15-2498-9610. También se pueden contactar a través de Facebook (agnon.melamed.7) e Instagram (@agnonmelamed).