Se recibió una nueva camada del curso “Mayores al Cuidado de la Infancia”, dirigido a personas de más de 55 años que, durante 6 meses, se capacitaron para ser expertos en el cuidado de los más chicos. El programa es coordinado por el área de Adultos Mayores de AMIA, en alianza con la Fundación Navarro Viola.

Los 30 alumnos que participaron de esta segunda edición incorporaron valiosos conocimientos sobre literatura infantil, juegos didácticos, primeros auxilios y nuevas tecnologías, entre muchos otros saberes que los ubican en una posición privilegiada ante una eventual salida laboral.

Cierre musical a cargo de Valeria Donati.

La ceremonia de graduación, que tuvo lugar el miércoles 30 de octubre en el auditorio, contó con la participación de las autoridades del departamento de Programas Sociales y del área de Adultos Mayores de AMIA, representantes de la Fundación Navarro Viola, docentes y familiares de los egresados.

En la celebración fue oradora una de las alumnas, quien en representación del grupo agradeció la iniciativa. También se compartió un video con fotos de la cursada y se disfrutó de un cierre musical a cargo de Valeria Donati.

Para conocer más sobre el curso, que tendrá su nueva edición el año que viene, los interesados pueden escribir a adultosmayores@amia.org.ar o llamar al 4959-8815.