Muestra fotográfica en Morón en homenaje a las víctimas del 18J

857

El vicepresidente de AMIA, Leonardo Chullmir, visitó el miércoles pasado la muestra fotográfica que el Concejo Deliberante de Morón inauguró en homenaje a las 85 víctimas fatales del atentado terrorista perpetrado el 18 de julio de 1994.

Chullmir fue recibido por la presidente del Concejo Deliberante de Morón, Analía Zappulla, con quien recorrió la exposición “Homenaje, AMIA 25 años”, integrada por fotografías que muestran el horror desatado aquel día sobre la calle Pasteur, las tareas de rescate que se realizaron, y los diferentes homenajes y los reclamos de justicia que se realizaron a lo largo de estos años.

Luego de visitar la muestra, Chullmir destacó la importancia de organizar iniciativas como éstas, que traen al presente aquello que pasó, y que permite especialmente a las nuevas generaciones, “preguntar, indagar, saber qué ocurrió y mantener viva la memoria, mientras todos esperamos que finalmente se haga justicia”.

“Mientras no se esclarezca el atentado, el dolor permanece como en 1994. Esta muestra es en homenaje a las víctimas y a quienes encabezaron la lucha por justicia”, remarcó por su parte la presidente del Concejo Deliberante.