Start-Up Nation Leaders: conoce de primera mano el milagro tecnológico israelí

592

Start Up Nation Leaders es un programa pensado y diseñado para emprendedores, empresarios, líderes políticos y personas curiosas de todo el mundo de habla hispana, que deseen conocer más e interiorizarse con el desarrollo tecnológico israelí.

Hace varios años, que Israel figura de forma indiscutible en el ranking de los 10 países con mayor cantidad de Start Ups en el mundo, lo cual es una atracción para inversionistas internacionales en todas las áreas.

En esta oportunidad, queremos hacerlos partícipes de nuestra propuesta de turismo-innovación de alta repercusión, la cual contribuirá al desarrollo y crecimiento económico de su empresa y su país.

En nuestro programa, se visitarán las principales empresas nacionales e internacionales de Start Up (como ser Ebay, WeWork, Google, Cisco, entre otras), cuyos principales centros de investigación y desarrollo se encuentran en Israel.

Se realizarán reuniones con sus CEO’s y principales directivos, abriéndose excelentes posibilidades de “Net Working”, así como oportunidades para futuros emprendimientos y negocios.

Nuestro programa incluye diferentes propuestas turísticas, que les permitirán conocer y vivenciar los lugares más interesantes y atractivos de Israel, sus principales sitios religiosos, bellezas naturales, así como su dinámica y cosmopolita sociedad.

Start Up Nation Leaders cuenta con la posibilidad de organizar viajes privados exclusivos, adaptándonos a las preferencias temáticas y turísticas de los participantes.

Para más información entra aquí .

Más noticias sobre Israel en Aurora.