Innovadora alianza entre AMIA y Hilton para brindar servicio de cocina kosher

1498

En el marco de una innovadora alianza con AMIA, Hilton Buenos Aires abrió las puertas de su nueva Cocina Kosher, la mayor de la Argentina, en términos de capacidad de cubiertos. Este nuevo servicio, que cuenta con la certificación del Superior Rabinato de la AMIA, permite ofrecer eventos íntegramente certificados y supervisados bajo las leyes del Kashurt, las reglas alimentarias recogidas en el Talmud, que son seguidas y respetadas por la comunidad judía observante.

La Cocina Kosher del hotel Hilton Buenos Aires ocupa 200 metros cuadrados y cuenta con equipamiento de última tecnología, especialmente diseñada para la elaboración de menús kosher. Con un volumen de 1.500 cubiertos para utilizar en almuerzos y cenas, y con la posibilidad de recibir hasta 2.500 personas para cocktails, el nuevo servicio del hotel se convertirá en la cocina kosher con mayor capacidad dentro de un hotel en la Argentina.

“Desde Hilton Buenos Aires buscamos brindar un servicio de excelencia que cubra todas las necesidades. Es por eso que desarrollamos un espacio exclusivamente Kosheren nuestro abanico de servicios que ofrece una respuesta de calidad a una demanda gastronómica particular,” expresó George Stanfield, gerente general.

La construcción de este nuevo espacio incluyó la correspondiente separación de las áreas en las que se procesarán, de manera apartada, los alimentos lácteos, las carnes y las harinas.

Además de la posibilidad de ofrecer un servicio gastronómico certificado y una alternativa de excelencia para realizar convenciones y encuentros que se adapten a las leyes del Kashurt, el acuerdo entre AMIA y Hilton Buenos Aires también permitirá contribuir a fortalecer los distintos programas sociales que la institución lleva adelante.