Leonardo Chullmir, vicepresidente primero de AMIA, participó la semana pasada del encuentro internacional realizado en la Cámara de Diputados de la Nación, en el marco de la tercera sesión del Parlamento Internacional por la Tolerancia y la Paz.

Creado en 2017, este cuerpo legislativo internacional trabaja para contribuir a la promoción de una cultura de tolerancia entre los pueblos y las naciones del mundo. Por primera vez, la Argentina tendrá la presidencia del parlamento durante el período 2019-2020. La misma fue asumida por el sanjuanino Walberto Allende, quien será parte del trabajo conjunto para fortalecer y difundir valores culturales.

Ante la presencia de parlamentarios de 52 países, al hablar en el panel dedicado a las organizaciones argentinas, Chullmir destacó la labor social de AMIA e hizo referencia a los principios éticos que fundamentan y sostienen la tarea de la institución.

“La paz se hace construyendo barreras para que los conflictos no destruyan la armonía de una sociedad. Actuemos rápido para lograr lo que queremos”, remarcó Chullmir en su exposición.