En el anfiteatro Live Park de Rishon Le Zion se presentó recientemente el cantante, actor, productor  y empresario estadounidense de origen puertorriqueño, Daddy Yankee.

El estadio estuvo completamente lleno con miles de fanáticos tanto israelíes como de origen latinoamericano. Entre los asistentes se pudieron ver varias banderas de países latinos como Venezuela, Perú, Cuba, Puerto Rico, República Dominicana, Argentina y Perú. En resumen “Una verdadera fiesta con sabor latino donde todos bailaron sin parar”.

El show se abrió con el cantautor israelí Rotem Cohen, uno de los preferidos del público local, quien abrió con su conocida canción “Como el agua”, que combina la letra en hebreo y en español.

Luego llegó la esperada presentación de Daddy Yankee, quien salió al escenario, saludó a la gran audiencia al grito de “¡Shalom familia!” y abrió su espectáculo con la canción “Con calma”, que tiene ya más de mil millones de visualizaciones en YouTube.

Durante el concierto el artista hizo un recorrido por sus grandes éxitos como “Gasolina”. “Lovumba” y “Mayor que yo”. Cuando fue el turno de “Despacito”, cantada originalmente junto a Luis Fonsi, el cantante apostó por convertir el Live Park de Rishon Letzion en un gran “karaoke”, debido a que invitó a los fans a cantar las partes de la canción que son interpretadas por Fonsi.

En varias ocasiones, el artista de Puerto Rico destacó su amor por Israel y su alegría por estar nuevamente en el país: “Cada vez que vengo, me siento en casa. La energía, las vibraciones, son increíbles. Los amo”.

Más noticias sobre Israel en Aurora.