Como cada año, AMIA lanza su Luaj, calendario hebreo, en el que se indican los días de las festividades judías y las fechas especiales en los que no se puede concurrir al cementerio.

El Luaj se reparte a más de 30 mil personas, por lo que representa un medio de gran alcance para estar presente a través de diferentes maneras: mediante la publicación de un saludo institucional, un aviso para promocionar empresas, o a través de mensajes en memoria y recordatorio de familiares y seres queridos.

Los espacios disponibles presentan diferentes opciones (página completa, media, un tercio o un recordatorio). Con su contratación se colabora de manera directa a fortalecer los diferentes proyectos que lleva adelante el departamento de Programas Sociales de la institución.

Los interesados en participar de la edición del Luaj de este año tienen tiempo hasta el miércoles 10 de julio para completar el formulario. Cualquier duda o consulta, se puede llamar al 4959-8897 o escribir al correo luaj@amia.org.ar.