
Este miércoles, un avión privado del empresario multimillonario canadiense-israelí Silvan Adams tiene previsto aterrizar en Israel, para traer a la cantante Madonna.
Madonna actuará en el festival de la canción de Eurovisión en Tel Aviv. La celebridad capitaneará una delegación de 135 personas, incluyendo a 40 miembros de su coro encabezado por el rapero Quabo, 25 bailarines y decenas de profesionales que están a cargo de la coreografía, el escenario, las luces y los efectos de video.
“Es un gran honor traer a Madonna a Israel para participar en el concurso musical más grande del mundo”, expresó Adams.
En 2018, Adams contribuyó en gran medida a traer, por primera vez, la prestigiosa carrera de ciclismo, el Giro d’Italia a Israel.
Más noticias sobre Israel en Aurora.